viernes, 6 de abril de 2012

Dios , y .Grecia ya me traicionaron !!..En memoria de Dimitris Christoulas,!!

Dejando atras Grecia.....
Vida, muerte…
Solo un ruido sordo los separa
Un disparo en el paladar
Será doloroso?
Pronto lo sabré

La tierra ya me reclama
a recibirme se apresura
cuando te das cuenta de que ya no tienes porque luchar
cuando las fuerzas se desvanecen y tu corazón se deshilacha
ya no hay nada por que luchar

como os atreveis politicos del gobierno
a decirme que este no es el camino y pedirme que me detenga
cuando la vida os sonríe
y vuestro cuerpo no lleva heridas

Dado que tengo una edad
con la que ya no tengo el poder de resistir activamente
aunque, por supuesto, no descarto que, si cualquier griego hubiese empuñado un kalashnikov, yo habría sido el segundo en hacerlo..

No encuentro otra solución para un final digno
antes de que esté reducido a buscar en la basura para alimentarme.

Creo que los jóvenes sin futuro tomarán las armas algún día y colgarán a los traidores nacionales en la Plaza de la Constitución [Plaza Syntagma], igual que los italianos colgaron a Mussolini (en la Piazza Poreto de Milán)".

Si pudierais detenerme seguro que lo haríais
Pero no por solidaridad
Por un bastardo egoismo
lo haríais para sentiros mejor
no por que creáis que sea lo mejor para mi ..

El Gobierno ha reducido a la nada, literalmente, mi capacidad de supervivencia que dependía de una respetable pensión que, durante más de 35 años, yo solo (sin contribución del estado) he pagado.

Y por fin cuando ya este en el infierno
Y las llamas me abrasen
Habré encontrado mi autentico paraíso.
seguiré mi camino allí donde me guié mi istinto.
El es mi única esperanza,
Dios , y Grecia ya me traicionaron !!

!! En memoria de Dimitris Christoulas,!! Dejando atras Grecia,,

1 comentario:

  1. Las traiciones de dios o de los dioses son el pan nuestro de cada día, por eso, yo, hace mucho, pero mucho tiempo, decidí actuar igual que ellos y decidí darlos de lado. Hay otro dios más poderoso que el inventado por la iglesia: el dinero, fuente inagotable de poder que somete y subyuga no sólo a las personas sino hasta a los estados.
    En fin, que me ha gustado mucho tu forma de escribir y con tu permiso me hago seguidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar