lunes, 7 de marzo de 2011

Esperanza Aguirre: "Gracias a Dios estoy mejorando mucho".!!

Esperanza Aguirre: "Gracias a Dios estoy mejorando mucho".!!

.Ahora me entero que .Dios trabaja en un hospital de Madrid....,Pero si te has curado "gracias a Dios", podías haber ido a que te curasen a una iglesia y no a un hospital....Dios no tiene nada que ver en su curación señora Aguirre , es la Ciencia ..LA C I E N C I A ..

Adelante, Aguirre!! La Esperanza de España eres tú, y no otra!!

La señora Aguirre es un acrisolado ejemplo de las mejores virtudes hispánicas: tesón, trabajo duro, castidad, elegancia, clase e irrenunciables principios.

Las 2 semanas sin ella se me han hecho eternas, pero gracias a Dios Nuestro Señor por fin vuelve para ofrecer la más esplendorosa de sus sonrisas y su buen hacer en la vida pública, con el inalterable afán de brindar un Amanecer definitivo y perfecto para nuestra Patria.

Que María Inmaculada y los arcángeles te guarden por mil años, Esperanza!!!..

PD..Esperanza Aguirre , lo tuyo es puro teatro. Las personas dignas, llevan su enfermedad en silencio y con dignidad, y no la usan para sus fines políticos...Ha sido un auténtico MILAGRO que una mujer sea diagnosticada, ingresada, operada y recuperada en poco + de una semana..ESPERANZA . es el hombre y la ciencia, los que extirpan, las malas creaciones de Dios...Y tu lo sabes no eres tan tonta ..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario