No conozco ninguna resolución de IU o el PCE que justifique o apoye la represión contra la disisdencia en ningún país del globo.
Sin caer en el debate de si en Cuba se tortura o se persigue a los disidentes, me gustaría ir más alla. ¿Existe alguna multinacional española o algún banco al que no le gustase hincarle el diente a Cuba? Porque para mí ese es el debate; es ahí dónde está el conflicto. O es que ahora vamos a tragarnos que los medios de comunicación luchan por la libertad de derechos... Sí es así, me gustaría ver un reportaje de investigación sobre por qué nuestro Estado tiene fuerzas de ocupación en Afganistán. ¡Ah sí!, hemos ido a salvar al pueblo afgano de los talibanes, que no tenemos ni idea de quiénes son pero sabemos que son malvados y pérfidos porque lo dice la tele, y tenemos que salvarlos aunque nos llevemos a unos cuántos millones de civiles por delante...
Ya basta, la izquierda debe apoyar a Cuba. No hay que manifestar ni "condenar" nada contra Cuba cuando en todos los países del mundo se están violando los derechos humanos más que en Cuba.
Precisamente hoy también leo esto:
El paramilitarismo se instala en el Parlamento colombiano
El 30% de diputados y senadores tiene vínculos con paramilitares o narcotráfico.
Moraleja: el mundo nunca ha dejado de ser un tablero de ajedrez en el que todas las fichas dan la vida por sus reyes. Mientras los poderosos sellan tablas con una cínica sonrisa.
Adolfomayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario